La Música Latina

Romeo Santos y J. Balvin en la fiesta Billboard Latin Music 2015

Romeo Santos y J. Balvin en la fiesta Billboard Latin Music 2015

ene 31, 2015

La lección más importante que J Balvin ha aprendido a lo largo de su carrera es ser paciente y disciplinado, y seguir soñando todo el tiempo. Eso parece haberle dado resultado a este artista colombiano ya que luego de su primera actuación televisada del exitoso sencillo “06 a.m.” en Premios Juventud, le llegaron tres nominaciones al Grammy Latino y una gira mundial con Enrique Iglesias y Pitbull.

El reggaetonero estará hablando con los profesionales de la industria en la 26ª Conferencia Anual de Billboard Latin Music.

La misma tendrá lugar en South Beach, del 27 al 29 de abril, mientras que la entrega de premios se realizará el 30 de abril, El Colombiano estará acompañado por el Artista Latino del Año 2014 para Billboard y ex Aventura, Romeo Santos.

“Vamos a hablar acerca de nuestro nuevo movimiento, el nuevo movimiento urbano, esta es la nueva escuela”, dijo J Balvin en un anuncio de vídeo de Billboard.

En su intervención en el panel “Movimiento Urbano Nueva América”, el prometedor rumbero estará intercambiando palabras con otros panelistas de ” la nueva escuela”, incluido su amigo Farruko.

En cuanto a Romeo Santos, el poseedor del récord de la mayor cantidad de número uno en las listas de música Latina en esta década, compartirá su visión musical a una exclusiva sesión moderada por Leila Cobo de Billboard. El cantante estará discutiendo su éxito Formula, Vol. 2 , su estrategia en las redes sociales, sus dos shows en el Yankee Stadium con entradas agotadas, su atractivo como un latino bilingüe, y su próxima gira, entre otros temas.

Junto con J Balvin y Romeo Santos, se realizará el evento de marketing Exchange de Billboard, un bloque de programación dedicado a la comercialización y el marketing, y los Premios Billboard de Marketing.
Si bien no hay mucho más que se haya revelado acerca de Conferencia 2015, desde Tú Música te mantendremos informado sobre el evento. Un lugar donde se darán cita gigantes de la música latina como Gloria Estefan, Marc Anthony y Enrique Iglesias, entre cientos de productores, comercializadores y programadores de radio, estamos seguros que la fiesta de este año no los va a defraudar.