La Música Latina

MÚSICA PARA HACER EL AMOR

MÚSICA PARA HACER EL AMOR

jul 1, 2014

La música durante el sexo es una cosa muy personal. Dependiendo del estado de ánimo puede dificultar las cosas o aumentar la excitación. Todos hemos vistos películas o series donde un hombre entra a una habitación, enciende el interruptor, la música comienza a sonar y todo queda a media luz. La mayoría de veces esa música de fondo es Jazz. Sabe por qué? Las personas que escuchan jazz tienen 34% más encuentros sexuales, que quienes prefieren el pop y este porcentaje es aún menor en aquellos que elijen la música clásica. Me está gustando el  Jazz cada día más.

En nuestro cerebro se produce un efecto químico que recorre todo nuestro cuerpo y nos genera una sensación o sentimiento que solo asociamos con esa canción en particular.Romantic - tumusica.com

A veces puede ser el tipo de música, o tal vez es una emotiva melodía que nos recuerda algún romance, o un tiempo maravilloso en nuestras vidas.

En otros casos un buen momento también podría ser arruinado por la música. Imagínese que en un instante romántico usted esté escuchando Death Metal a todo volumen o en mi caso música RAP. Si el ritmo de la música es demasiado fuerte cuando usted está intentando sentirse relajado, es casi seguro que comenzará a desconectarse de su estado de ánimo inicial y este podría simplemente desaparecer.

En ocasiones, la mejor manera de saber lo que le gusta a su pareja es hablando de música y tal vez escuchar algunos géneros diferentes,  antes de colocar su tipo de música preferida o la que usted piensa que es más estimulante.

Encontrar la música adecuada puede aumentar el deseo sexual y hacer que esa noche sea memorable para los dos.

Si escucha algún tipo de música que le permita motivar su imaginación en la cama, podría sentirse más confiado. Ese pequeño cambio puede mejorar positivamente su impulso sexual y el de su pareja.

Sólo asegúrese de tener un buen reproductor de CD y que la música no termine en medio de algo importante.

Responder