La Música Latina

Linx, más bachata con un enfoque distinto

Linx, más bachata con un enfoque distinto

ene 20, 2015

El cantante de bachata y ex colaborador de Aventura; Lince (Linx), también conocido como Ralphy Mata, lanzó su primer álbum, “Dosis de Mí”.
Mata expresó su deseo de cambiar el género tradicional Latino con su álbum ‘Dosis De Mí”, es un disco que ha trabajado en forma diligente con grandes aspiraciones.

linx

Lince manifiesta que “Este álbum es más que una introducción a lo que soy, y lo que tengo que ofrecer. No puedo sentarme en el estudio y grabar algo que usted está acostumbrado a escuchar, esta es mi historia y voy a compartirla con 100 % autenticidad “.

“Dosis De Mí” también es una introducción a la bachata oscura y a caracteres con historias sombrías a través de la canción ‘Pena de Muerte.” Yo no creo que los compositores deban limitarse a la hora de crear y este es un ejemplo perfecto de eso “, explicó.

Recordemos que en octubre de 2013, Mata lanzó su single debut, “Máscara”, con la leyenda de la bachata Aventura Lenny Santos, que fue aceptada por los amantes de la bachata y en general por los fans de la música latina. A principios de 2014, Mata lanzó su segundo sencillo, “Mi Debilidad”, que fue también bien recibido por los fans por su carácter lírico distintivo.

Inspirado por otros artistas latinos, como Romeo Santos y Prince Royce, el nativo del Bronx, quien es de ascendencia dominicana y ecuatoriana, está trayendo su propio estilo y mensaje, que incluye ser un partidario y defensor de las personas con discapacidad. Su amado hermano, Leonardo, es a la vez autista y ciego, lo que le ha dado una perspectiva única y compasiva de la vida.
En agosto de 2014, Mata también publicó una conmovedor single dedicado a Leonardo llamado “Somos Uno”.
“He visto casos en los que hay personas que tienen un ser querido que tiene necesidades especiales, pero están avergonzados de decirlo públicamente”, dijo Mata. “Es una pena que sea así, pero quería llegar a ellos con esta canción, así que usé a mí mismo como un ejemplo.”
Mata, que también se basa en el gusto de sus padres en la música en una casa rodeada de bachata al estilo más tradicional, el merengue y la cumbia, aprendió también un gran sentido de gratitud de parte de su familia, la que a su vez refleja a sus fieles seguidores.