La Música Latina

Gente de Zona cerrará Hispanicize 2015

Gente de Zona cerrará Hispanicize 2015

ene 24, 2015

El dúo Gente de Zona galardonado con el GRAMMY encabezará la gala Closing Night Bash Hispanicize 2015. El evento se llevará a cabo el viernes 20 de marzo 2015, en el Filmore en South Beach, Miami.

El evento también contará con las actuaciones de otros artistas latinos todavía por confirmar.

Gente de Zona

Gente de Zona

Los artistas de la fiesta de clausura se darán a conocer a lo largo de este mes. Este evento será un escaparate de diferentes géneros de la música, entre ellos la bachata, reggaeton y electro pop,  rock en español, indie rock, salsa, tropical y pop latino. Los artistas presentes en las últimas galas de Hispanicize fueron Sheila E., Si7te, Danay Suárez, Carlos Vives, Los Rakas, Jesse y Joy, La Santa Cecilia, de Spam Allstars, elástico Bond, y muchos otros.

 

Los cubanos Gente de Zona dieron el salto a la fama internacional debido a su colaboración en la canción de Enrique Iglesias titulada “Bailando”. También colaboraron con varios músicos el año pasado: Henry y Maffio Santos en “Ella me dijo,” Chino y Nacho en “Tu Me Quemas”, y con Pitbull en “Yo Quiero”.

Gente de Zona consiguió relevancia y reconocimiento en la industria de la música cuando ganó tres premios Grammy y una nominación para tres Premios Lo Nuestro. Al parecer, el grupo lanzará su nuevo álbum a principios de este año. Aparte de la Gala Hispanicize, también participarán en el evento de un panel exclusivo de Music Track ubicado en el Hotel Intercontinental, en el centro de Miami.

 

El Concierto de Gala Hispanicize, que se celebrará durante la Semana de Hispanicize 2015, es parte de un multifacético Festival de Música, que consiste en eventos especiales de Música Latina y conciertos, premios y sesiones de desarrollo profesional. Esta edición estará dirigida por Katherine Johnson y Vanessa James.

Hispanicize 2015 es el resultado de una colaboración entre la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) y Hispanicize y la Sociedad de Relaciones Públicas de América (PRSA).

 

El Evento Hispanicize, ahora en su sexto año, es un evento anual icónico, uno de los más grande de tendencias latinas, que reúne a protagonistas del periodismo, blogs, marketing, tecnología, entretenimiento y espíritu empresarial.

También sirve como una plataforma de lanzamiento para los nuevos y futuros productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y proyectos creativos enfocados específicamente en los latinos de los Estados Unidos y Puerto Rico.