La Música Latina

El Sexo y La Musica Latina Caliente

El Sexo y La Musica  Latina Caliente

jul 8, 2014

La música es una de las herramientas más poderosas que las parejas pueden utilizar en la cama cuando llegan al conocimiento carnal e íntimo. El sonido es una herramienta proactiva muy útil que puede encender el fuego. La música puede ayudar a crear momentos sensuales y candentes.

Las personas escuchan música, por que ayuda a estimular sus emociones y pasiones. El sonido te conecta con algo primario que llevamos todos adentro. Excita a las personas.  Las estimula. Puede agitar el alma hasta hacerte sentir escalofríos en la espalda.

Quienes buscan darle un poco de picante a su vida sexual pueden avivarla generando un estado de ánimo adecuado. Hay una gran cantidad de música latina por ahí que puede hacer que esto suceda.

Sin embargo, debo hacer una advertencia para quienes están leyendo esto. Todas las personas ven el sexo de manera diferente. Para algunos, el sexo es el epítome de la manera como se expresa el amor por el otro. Estas personas tienen más probabilidades de apreciar la música, pues tienden a ser románticos. El sexo es una forma sensual de decir “Te amo” a su pareja. Hay un montón de canciones que tienden a enfatizar la importancia de los sentimientos románticos que se involucran en el sexo.

Cuando se trata de establecer un ambiente romántico apto para hacer el amor, algunas de las mejores opciones son los grandes clásicos. “Sabor a Mí”, de Luis Miguel, me viene a la mente. Esta balada romántica podría tener más de medio siglo de antigüedad, pero sigue siendo una de los mejores de todos los tiempos. La canción fue compuesta originalmente por Álvaro Carrillo en la década de 1.950. Existe una nueva versión que a un público más moderno le encantaría escuchar mientras comparten esos momentos de placer y se encuentra en el tercer álbum de Luis Miguel “El Sol de México”.

Para las chicas que quieren tener a su hombre a sus pies, Black Jonas Point tiene lo que están buscando; “Solo Grita” es una de sus canciones más populares y le dice a las mujeres la mejor manera de conquistarlo.

Incluida en el exitoso álbum Dejarte de Amar, “Bésame” es una canción interpretada por la banda de rock Camila. La temática habla básicamente de aquellos besos tan intensos que se dán como si el mundo se fuera acabar.  Esta canción es algo que definitivamente deben escuchar aquellos que disfrutan de besar cada parte del cuerpo del otro.

Quienes tienen ánimo para un poco de Spanglish, del lado de la música latina encontramos el dúo formado por Romeo Santos y Usher. “Promise” es el resultado de la unión de dos gigantes de la música.

Consejos para elegir las canciones adecuadas:

Elegir la música adecuada para escuchar mientras se hace el amor puede ser una tarea muy difícil y frustrante. Es el tipo de cosas donde un solo error puede hacer la noche aburrida. Planee todo con cuidado, pero no exagere.

Usted debe tratar de tener una idea de lo que su pareja está buscando realmente. Hay muchas canciones para elegir. Solo debe pensar en el modo adecuado y el estado de ánimo que se requiere para poner el romance en marcha y asegúrese de elegir la mejor canción que pueda encontrar.

Claro, algunos podrían cometer algunos errores aquí y allá, pero al final, la exploración y la experimentación con la música para hacer el amor puede ayudar a mantener las cosas frescas y emocionantes.

Responder